Servicios

Estimado Cliente;            

Nos complace poner a su servicio profesionales altamente especializados, con elevados estándares de calidad, cumpliendo con las normas NTE-INEN ISO/IEC 17025 y la ISO 9001-2000 en los procesos de Calibración y Mantenimiento de equipos médicos.

Estamos calificados y certificados por el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN, y por la Subsecretaría de Control, Investigación y Aplicaciones Nucleares.

Todos nuestros esfuerzos mayores están encaminados principalmente en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, y confiabilidad de acuerdo a sus necesidades. El reconocimiento de nuestra labor ha sido ratificado por varias instituciones públicas como privadas en el área médica e industrial.

A continuación los servicios que ponemos a su disposición son los siguientes:

Mantenimiento de Equipo Médico y Hospitalario

Reparación de Equipos

Techni-Help

CONTRIBUYENDO A GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL CONTROL DE CALIDAD Y LOS PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO

MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, CALIBRACIÓN DE EQUIPO MÉDICO, LABORATORIO, TERAPIA FÍSICA Y SPA

Servicio 24 horas

Mantenimiento

Es la implementación de un plan de recuperación o prevención de errores mecánicos en los equipos. Garantizando  un mejor cuidado y rendimiento de los aparatos médicos para una mejor implementación del recurso para un mejor trabajo.

Reacondicionamiento

Personal con alto grado de experiencia y capacitación en área que se encarga de especificar los parámetros indicados para que un equipo funcione con la eficacia adecuada para un mejor resultado y aprovechamiento del equipo.

Calibración

Con un plan de mantenimiento a equipos de precisión se hace el ajuste mecánico y lógico de pesas bascula y equipos de medición diversos para mantener el funcionamiento optimo y garantizar que los datos obtenidos son correctos y así evitar errores. 

Mantenimiento Preventivo

En Mantenimiento Preventivo implementamos un plan de prevención de errores mecánicos. Garantizando un mejor cuidado y rendimiento de los equipos médicos para una mejor implementación del recurso para el trabajo

Mantenimiento Correctivo

En Mantenimiento Correctivo implementamos un plan de correcciones de las averías o fallas, cuando estas se presentan. Garantizando un mejor cuidado y rendimiento de los equipos médicos.    

Mantenimiento de Instrumental médico

Mantenimiento de  instrumental médico, instrumental quirúrgico, equipos de laboratorio a precios accesibles y con garantía que nos avala como empresa  

FRECUENCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un equipo médico debe estar sujeto a un programa de inspecciones, mantenimiento o verificación de su funcionamiento, sólo si existen varias razones que lo sustenten como:

FRECUENCIA DE APLICACIÓN DE RUTINAS DE MANTENIMIENTO SEGÚN LA ASOCIACIÓN PARA EL AVANCE DE LA INSTRUMENTACIÓN MÉDICA (AAMI))

Los intervalos de inspección a equipos médicos recomendados por la AAMI son los siguientes:

Cada 3 meses y cuando se reciban nuevos equipos antes de la aprobación para su compra.